Las operaciones de almacén son complejas y pueden generar mucho papeleo. El software de gestión de almacenes automatiza los procesos manuales, ayuda a los usuarios a registrar todas sus actividades de almacén y permite el control centralizado y la visibilidad de todos los procedimientos de almacenamiento.
Aggrego evita errores, ahorra tanto tiempo como movimientos ineficaces y corrige el FIFO (o LIFO, depende del funcionamiento de su almacén).
Esta sencilla solución puede integrarse con cualquier ERP, utilizando un estándar HTTP REST API.
Control de operaciones centralizado
Caso de éxito
Cliente
Fabricante de electrodomésticos
Usuarios
+200 empleados
Tecnologías
Descripción
Esta empresa comenzó a controlar el almacén de recepción y movió la solución para controlar todas las existencias, incluidos los materiales WIP de producción.
Ahora pueden pasar cualquier auditoría de clientes sin invertir ningún esfuerzo extra, saben siempre dónde está el stock y por lo tanto optimizan la búsqueda de lotes concretos. También pueden organizar de forma más eficiente el contenido del almacén y ahorrar mucho tiempo de los trabajadores durante la fase de recepción, dado que ahora no sólo están cubriendo un escenario de Gestión de Inventario, sino también un escenario de Gestión de Almacén, lo que significa que no sólo saben cuál es la cantidad existente para cada material, sino también dónde están ubicados dentro del almacén.
Puntos Clave
- Evitar errores en la verificación de los datos operacionales escaneados con respecto a la ERP
- Hacer correctamente el FIFO/LIFO evitando la caducidad de los productos.
- Optimizar la disposición del almacén en base a datos reales.